sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz 2017



No quería que finalizara este año sin publicar un post, un último post de 2016. Se me han quedado en el tintero (ja... ¿aquí tendría que decir que se me ha quedado en el teclado?) un par de posts. Pero tengo aún tiempo para publicarlos, aunque ya en Enero.

Quería desear un año generativo y desarrollativo a todos mis alumnos y ex alumnos, también a todos mis compañeros y compañeras de la universidad. Realmente a todos los que también pasen por aquí en algún momento.

Pero este año, especialmente, quería desear un buen año a aquellas personas que más me han estado acompañando en el contexto de las clases. Así que ahí van todos mis buenos deseos para Dreamer, Usurkar, Hippiechic, Mitty, Audrey Hepburn, Thor, Leyre, Educador Potencial, Teté, JoseL, Veg, NobodyKnows ante todo... Y por supuesto, no me olvido tampoco de Luna, Azu, Andrómeda, Origami, Jaqen H'ghar, AlbertoMartínez, Guillermo, Dastan, Drowned, undostres, entre muchos otros. Os menciono a vosotros en agradecimiento a vuestros comentarios a lo largo de las diferentes sesiones de este cuatrimestre.

La foto que encabeza el post es de una kachina que pertenece a los indios Hopi, que compré hace ya 16 años, como este año que termina. La conseguí en un poblado Hopi, al que sería incapaz de volver, porque viajé con Carol Marstrom, quien conducía siempre por esas carreteras interminables de Arizona y Nuevo Mexico. Es una figura que no es muy común,  un símbolo de transformación, la mariposa. La tengo siempre cerca. Siempre me ha acompañado estos últimos años, en las diferentes casas donde he estado viviendo. Y como símbolo de transformación, espero que este año venga con cambios interesantes y desafiantes para todos. Por supuesto, que se mantenga lo que cada uno quiera mantener, pero también que haya espacio para el cambio.

Un saludo y un abrazo para todos

Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario